lunes 27/9/21

El Tres Cuñados anuncia a parte de su nueva plantilla

En total desde la entidad han anunciado 5 nuevos fichajes, 4 de ellos con pasado en la plantilla pizarrera

El Pizarras los Tres Cuñados anunció a los nuevos fichajes para la plantilla del próximo año. Tras las incorporaciones de otros jugadores como Diego Tato, ahora se confirma la llegada de 5 nuevos efectivos para disputar la campaña en Tercera División.

David Álvarez es uno de ellos, juega en la demarcación de cierre y pivote, contando con una gran trayectoria en el fútbol 11. El de Quereño comenzó a jugar en las categorías inferiores de la Ponferradina, y a partir de ahí fue un no parar: 2007-2009 Ponferradina B ; 2009-10 Montañeros; 2020-11 Ponferradina B ; 2012 en Narón ; 2015 C.D. Barco y 2016 Victoria C.F. siempre en fútbol y entre tercera y preferente.

Ahora llega para aportar y a probarse en el fútbol sala.

Otros 4 efectivos con pasado en la entidad vuelven a enfundarse la elástica pizarrera con la finalidad de demostrar su valía en el fútbol sala autonómico.

Se trata de Martín, Kevin Ramos, Anxo y Raúl. Todos salieron del antiguo AD Barval, y una vez cumplidos los 18 años decidieron dejar el club por motivos de trabajo o estudios fuera de Valdeorras.

Algunos como Martín jugaron en Segunda "B" con el Leis Pontevedra o en Tercera con el IES Coruxo-Talleres ABC. También se anunció la renovación de jugadores importantes como Kiko o Borja.

Para los deportistas de base desde el Tres Cuñados organizan una nueva jornada de puertas abiertas en la categoría cadete.

Será el próximo 7 de septiembre a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Calabagueiros. Este llamamiento se vuelve a hacer extensible a toda la comarca de Valdeorras así como de Tierras de Trives, Viana y de El Bierzo.

El Tres Cuñados anuncia a parte de su nueva plantilla