sábado 16/10/21

El Tres Cuñados triunfa en su regreso

Venció al Outeiro de Rei en su primer partido oficial desde el pasado mes de marzo del 2020

El Pizarras los Tres Cuñados volvió a competir año y medio después. Lo hizo ante uno de los rivales llamados a estar arriba durante toda la liga de Tercera División como es el Outeiro de Rei, y lo hizo cosechando la victoria ante el conjunto lucense.

Fue un partido trabajado, donde lo primordial era pasar de ronda e intentar seguir sumando minutos de competición a lo largo de un año donde los valdeorreses tuvieron que recomponerse.

Abrió el marcador José para la escuadra local a los 6 minutos tras batir a Anxo Díaz. Posteriormente los lucenses ampliarían distancias gracias al tanto de Óscar al filo del descanso.

Tras pasar por vestuarios, primero Diego Tato, a los 6 minutos del segundo tiempo, y Bruno con 2 goles en los compases finales del partido acabaron dándole la vuelta al resultado y clasificando al Tres Cuñados para 1/16 de final.

Este sábado recibirán al Sala Ourense en Calabagueiros en lo que supondrá la vuelta de este deporte de forma oficial a Valdeorras. Próximamente, el 18 de septiembre darán comienzo a la liga de Tercera División.

CD Outeiro de Rei: Adrián López, Óscar, Diego, Francisco J y Rubén. Luego entrarían Adrián Cobas, David, Jose, José, Yago y Nicolás.
Pizarras los Tres Cuñados FS: Anxo, Bruno, Martín, Isra y Diego Tato. También jugaron Corzo, Rupi, Xairo y Kiko.

Colegiados: Alejandra Bujía, Carlos Mosquera y Santiago Pena.
Tarjeras amarillas: Nicolás y Diego por el Outeiro de Rei. Xairo y Diego Tato por el Tres Cuñados.
Goles: 1-0 José min 6; 2-0 Óscar min 19; 2-1 Diego Tato min 31; 2-2 Bruno min 32; 2-3 Bruno min 37.

El Tres Cuñados triunfa en su regreso