sábado 4/12/21

El Pizarras los Tres Cuñados ha decidido hacer una apuesta por la gente de la zona para intentar regresar a las cotas altas del fútbol sala

El Pizarras los Tres Cuñados tuvo que resurgir de sus cenizas esta campaña para asegurar su existencia. Es por ello que desde la entidad apuestan por el modelo tradicional de la cantera. El mismo que los llevó hace unos pocos años a ser subcampeones de la Segunda División "B", únicamente por detrás del poderoso Noia Portus Aposoli.

Esta campaña militarán en Tercera División. Al mando del banquillo estará Xocas Miranda, acompañado otra vez más por Rober y André Faria. Como delegados continuarán Amancio con la incorporación de Andrés.

En la plantilla muchas novedades, pero a su vez caras conocidas. La última llegada la de Bruno Carrera. El eterno capitán decidió suspender su retiro para ayudar a sus compañeros.

Otros como Kiko o Borja Monteagudo también renovaron con la escuadra pizarrera. Martín Rodríguez, Anxo Macía, Raúl Diéguez y Kevin Ramos por su parte, tras formarse en la antigua AD Barval, que también formó parte del Tres Cuñados vuelven tras sus estudios para aportar su grano de arena.

Todo dentro de un equipo muy joven, aunque con efectivos que cuentan con amplia experiencia en la categoría combinado con nuevos jugadores que llegan con buena actitud como Diego Tato o David Álvarez.

Vuelta a los orígenes para volver a ser grandes