martes. 24.06.2025

La falta de efectivos lastra al Pizarras Tres Cuñados F.C.

Este domingo se enfrentaban al Campito Chapela F.S., en un encuentro que finalizaba con un 5-3. La próxima jornada el Tres Cuñados vuelve a jugar a domicilio en lo que será el último partido del año frente al Carballiño F.S. 
somoscomarca_trescuñados_fs_20221-12-13
La falta de efectivos lastra al Pizarras Tres Cuñados F.C.

El Pizarras Tres Cuñados F.C. viajaba este domingo, 12 de diciembre, a Chapela —Pontevedra— para enfrentarse al Campito Chapela F.S. Un encuentro que finalizó con derrota para los valdeorreses, que acudían muy escasos de efectivos, algo que se acabó reflejando en el resultado, con un 5-3 en el marcador final. 

Lo de Xocas Miranda fueron al descanso perdiendo por la mínima y teniendo oportunidades para cosechar algo más. La segunda mitad comenzaba por los mismos derroteros, pero en seis minutos —entre el 27 y el 33— encajaban tres tantos que ponía muy difícil puntuar.

Aun así, los pizarreros fueron capaces de reponerse y pasar del 4-1 al 4-3 con doblete del capitán, Bruno. En el últimos minutos y arriesgando, los locales establecían el 5-3 definitivo. 

CAMPITO CHAPELA F.S. (5): Brais (p), Cristian(1), Sergio(1), Francisco y Daniel ( cinco inicial). Luego jugaron Andrés, Daniel, Alejandro González (1) , Martín, Lucas (1), Alejandro Nicolás (1) y Fernando.

PIZARRAS TRES CUÑADOS F.S. (3): Kiko(p), Bruno (c)(2), Raúl, Borja y Diego Tato ( cinco inicial). También lo harían Martín (1), Kevin y Rupi.

ÁRBITROS :Adrián Buján, Adrián Castro y Iago Tenorio. Amonestaron a los locales Lucas, Martín y Francisco.

La próxima jornada el Tres Cuñados vuelve a jugar a domicilio en lo que será el último partido del año. Lo harán visitando al Carballiño F.S. en lo que supondrá el único derbi provincial de la temporada.

La falta de efectivos lastra al Pizarras Tres Cuñados F.C.