sábado. 02.07.2022

El Rúa Valdeorras femenino golea al Xinzo y se coloca 3º en la tabla

Con estos tres puntos las valdeorresas se colocan de forma momentánea en el tercer puesto de la tabla clasificatoria ( 21 puntos ) empatadas a puntos con la cuarta que es Carballiño, dejando a Xinzo en la quinta plaza
somoscomarca_futbolsalafemenino_ruavaldeorras_2022-02-21 (2)
El Rúa Valdeorras femenino golea al Xinzo y se coloca 3º en la tabla

Continúa llegando buenas noticas desde el Rúa-Valdeorras F.S. Este fin de semana las de Rosendo Durán se enfrentaban al Xinzo Femenino en una jornada que, a priori, pintaba más complicada de lo que resultó ser. Las chicas se trajeron para Valdeorras una 1-7 en el marcador ante un rival que en la tabla clasificatoria iba por encima y con un partido menos disputado.

Las valdeorresas apenas tuvieron problemas para alzarse con una victoria más que merecida. Al descanso ya vencían por 5-1 con una Marta destacada —doblete— bien acompañada por la calidad de Carlota —que también marcaba dos tantos pero, además, con varias asistencias de gol en su haber—.A esto se sumaba la experiencia y el saber estar de la capitana Sabela, lo que hizo que los tres puntos se quedaran en casa.    

somoscomarca_futbolsalafemenino_ruavaldeorras_2022-02-21 (1)
El Rúa Valdeorras femenino golea al Xinzo y se coloca 3º en la tabla

La segunda mitad el partido estaba casi resuelto, por lo que Durán aprovechó para dar minutos a las menos habituales en el terreno. 

Con estos tres puntos las valdeorresas se colocan de forma momentánea en el tercer puesto de la tabla clasificatoria ( 21 puntos ) empatadas a puntos con la cuarta que es Carballiño, dejando a Xinzo en la quinta plaza con un punto menos y el golaverage particular favorable.  

Suman ya 7 victorias por 4 derrotas, anotando 63 goles y encajando solamente 23.

La próxima jornada las chicas descansarán coincidiendo con las fiestas de carnavales y ya el fin de semana del 5 de marzo viajarán hasta Coles para jugar contra el Concello de Coles.

El Rúa Valdeorras femenino golea al Xinzo y se coloca 3º en la tabla