
Se acerca el día de la madre, un momento donde a todos nos gusta sorprender y devolver un poco de ese cariño que siempre nos dan. Son muchas las posibilidades que tenemos, pero hay una que nunca falla: las flores. En Xardinalia, floristería situada en A Rúa, cuentan con infinidad de ideas para que este año acertemos de pleno con nuestro regalo.
Puede que pienses que regalar un ramo "ya está muy visto", pero hay que tener en cuenta que nunca uno es igual a otro. Además, este año, la composición se presenta en una bolsa de cartulina decorada.
Por otra parte, podemos optar por un ramo de flores secas o los centros, con bases de madera, zinc, cúpulas, jarrones... Y como estrella este 2022, las iniciales personalizadas. «Tenemos opción de marco, para colgar o apoyar. También en 3D con base de madera, o con luz», explica Ana López, gerente. La gama de los colores de la flor preservada que acompañará la letra elegida, la eliges al gusto.

También podemos optar por las plantas, ya sea en centros tradicionales o en otro tipo de bases de lo más originales. «Intentamos hacer un producto que se sepa que es de Xardinalia».

Y para las mamás más dulces... un desayuno o merienda personalizado y donde tampoco faltarán las flores. Eso sí, no te olvides de hacer tu reserva con tiempo para que todo esté perfecto. «Tenemos margen de tiempo. Además, el sábado abrimos todo el día y el domingo de mañana, y habrá cosas preparadas».

Xardinalia se encuentra en rúa Campogrande, 22, de A Rúa, aunque también podemos contactar con ellos a través de las redes sociales.