viernes. 09.12.2022

El ciclo dará comienzo este 6 de agosto y se extenderá hasta el 12 de septiembre

Por segundo año consecutivo la cultura se adapta a la pandemia sanitaria en O Barco y da vida al ciclo "Terrasón". En él la música y las terrazas serán los protagonistas. El cartel de este 2021 lo forman un total de 11 conciertos con grupos que buscan atraer al público familiar y que visitarán diferentes puntos de la localidad en horario de vermut, tarde y noche.

De nuevo el público deberá estar sentado en las terrazas o en las sillas habilitadas por el concello, cumpliendo las medidas sanitarias, lo que hace de "Terrasón" un evento seguro. Una forma de ayudar a la hostelería y a la cultura, dos sectores muy afectados por la pandemia de la covid. «El año pasado funcionó muy bien y nos anima a empezar de nuevo».



Desde el 6 de agosto hasta el 12 de septiembre O Barco se llenará de música. «Analizamos las reacciones del año 2020 y el resultado de todo eso es el resultado de este cartel». El primero llegará ya este viernes a partir de las 22.30 horas en la Rúa Abdón Blanco con "Superhéroes de barrio" grupo formado por 3 músicos que realiza versiones de canciones de Burning, Tequila, Los Secretos, Ilegales, Nacha Pop, Los Enemigos, Loquillo...

Ya el sábado, 7 de agosto, Tamara Pérez y Miguel Araujo de "Soul & Roll" actuarán en la Plaza Andrés de Padra también a partir de las 22.30 horas.

"Terrasón" llenará de música las terrazas de O Barco