sábado. 01.10.2022

Radio Valdeorras Onda Cero cumple 5 años

Fue el 2 de enero de 2017 cuando Radio Valdeorras subía los fader y comenzaba la emisión de su primer Valdeorras en la Onda 
somoscomarca_radiovaldeorras_micro_2022
Radio Valdeorras Onda Cero cumple 5 años

Han pasado ya cinco años desde aquel 2 de enero en el María Fernández se ponía frente al micro verde que encendía el «on air» del estudio de Radio Valdeorras Onda Cero. No faltaron nervios, ni emociones y tampoco complicidad. La periodista astorgana Laura Alonso Oria ejerció de madrina y emocionó con sus palabras sinceras.

Cinco años después la radio sigue su andadura con Itziar Marqués al frente de un equipo de profesionales al que recientemente se ha incorporado Paz Lameiro Vega y Tania Romero.

Radio Valdeorras nació con el compromiso de ser la voz de la calle, por eso hoy más que nunca nos interesa la opinión de nuestros oyentes, el parecer de los que atendéis nuestras preguntas y nos hacéis grandes con sus repuestas.

Quisimos implicar desde el minuto uno a gente del deporte, de la cultura, del espectáculo, de la vida en general, por eso el equipo de colaboradores se hace más grande y conforma la gran familia de nuestra radio, sin ellos sería imposible ser lo que somos. 

Este últimos año no ha sido fácil, una pandemia que causó bajas forzosas y un miedo latente en cada invitado o colaborador que entra en el estudio. Muchos sinsabores y también alegrías como la reciente incorporación de Guti que trae aire fresco y energía al medio.

somoscomarca_gutigonzalez_radio_estudio_2021-11-07

Hoy cumplimos años y mañana lo celebramos, así que a partir de las 12:35 horas os esperamos en el 92.0. Sois lo que nos mueve cada mañana a hacer hora y media de radio y queremos agradecéroslo. 

Radio Valdeorras Onda Cero cumple 5 años