sábado 16/10/21

Presumido dejan los escenarios: «Cumplimos los objetivos»

Tarci Ávila y Nacho Dafonte afirman que los objetivos están cumplidos, poniéndole un 10 a la experiencia

El grupo Presumido, con el barquense Tarci Ávila y Nacho Dafonte, al frente, han decidido echarse a un lado y dejar los escenarios, no lo harán para siempre, pero sí lo harán bajo este nombre ya que consideran que es un proyecto terminado cuyos objetivos han sido cumplidos con creces.

La pandemia no tiene nada que ver con esta decisión, ambos integrantes afirman que llevan con varios proyectos en mente desde hace tiempo lejos de Presumido. "Nosotros seguimos siendo amigos, de hecho vivimos juntos, pero consideramos que era el momento de poner punto y final" aseguraron.

En estos años han vivido prácticamente de todo, desde momentos felices por Europa, conciertos en grandes festivales ante miles de personas y hasta un problema con la discográfica que les obligó a empeñar sus instrumentos para poder hacer frente a una cláusula a la que tuvieron que hacer frente. Para recuperarlos hicieron una campaña de crowfunding que en poco tiempo reunió el dinero necesario para recuperarlos. "Los fans se portaron muy bien, estuvieron fantásticos".

Si tienen que ponerle una nota a este proyecto ambos coinciden en que es un 10, y a su vez no destacan ningún momento vivido ya que son demasiados, sobre todo buenos, aunque también los hubo malos. Dafote es el único que subrayó la buena mecánica que tiene la furgoneta con la que se han desplazado a todos los conciertos ya que nunca les dejó "tirados".

Próximamente, Presumido intentará despedirse de todos sus seguidores con una serie de conciertos, a su vez piden que los mismos estén atentos a sus redes sociales personales, porque muy pronto anunciarán novedades.

Si desea escuchar todo lo que nos contó Presumido, puede hacerlo en el siguiente enlace:

Presumido dejan los escenarios: «Cumplimos los objetivos»