jueves. 11.08.2022

Paula Carballeira trae la "memoria" de O Barco al Teatro Lauro Olmo

"Facer Memoria" llega el sábado a O Barco. Un espectáculo donde se une lo escénico y lo experiencial, desapareciendo los limites entre palco y patio de butacas y dando voz a los recuerdos del público

Paula Carballeira trae la "memoria" de O Barco al Teatro Lauro Olmo [Imagen de archivo]

Este sábado 4 de diciembre a las 20:00 horas en el Teatro Lauro Olmo, Berrobambán presenta a Paula Carballeira en "Facer Memoria", una sesión de narración oral con historias recogidas en O Barco con las que se le da voz al público.

En este espectáculo se une lo escénico y lo experiencial, desapareciendo los limites entre palco y patio de butacas y  dando voz también a los recuerdos del público.

Un proyecto dentro del Xacobeo 2021 y que está dirigido por Chiqui Pereira. La entrada es libre para todo aquel que quiera asistir y formar parte de esta experiencia.

Además, este viernes, teatro de la mano de la Compañía "Olivas Negras" con la obra "Doce uvas, dúas mulleres e unha oliva".  Una comedia sobre el cambio de año escrita y dirigida por Marián Bañobre e interpretada por Sonsoles Cordón y Cecilia Vázquez. Será a partir de las 21.00 horas.

Paula Carballeira trae la "memoria" de O Barco al Teatro Lauro Olmo