domingo. 26.06.2022

El Orfeón Valdeorrés dejó oír sus voces en tierras madrileñas

El alcalde de O Barco sorprendió a los miembros del orfeón al asistir a la actuación en Arganda del Rey con su familia
somoscomarca_orfeonvaldeorras_madrid_2022-06-08
El Orfeón Valdeorrés dejó oír sus voces en tierras madrileñas

«El primer fin de semana de junio la música nos llevó hasta Arganda del Rey (Madrid), invitados por la Coral Alternia de esa ciudad. Allí, en el Auditorio Montserrat Caballé, hemos podido cantar ante un público maravilloso.

El trato recibido, tanto por parte del coro anfitrión como por parte del público allí presente, no pudo ser más exquisito, y nuestra sorpresa fue mayúscula cuando vimos, entre el público del auditorio a nuestro alcalde D. Alfredo García, acompañado de su familia. Su presencia nos hizo sentir una enorme satisfacción y orgullo, así que vaya para él nuestra gratitud por el deferencia que ha tenido con el Orfeón Valdeorrés al tomarse el interés de acompañarnos en tierras madrileñas», señalan desde la agrupación musical.

El próximo concierto del Orfeón Valdeorrés será en El Bierzo. Se celebrará el sábado día 11 de junio, a las 20:30 horas, en la Iglesia del Buen Pastor de La Rosaleda, en Ponferrada. Tres serán los coros participantes: la coral Voces del Bierzo (coro organizador y anfitrión), el Orfeón Valdeorrés y La Capilla de la Divina Comedia.

El Orfeón Valdeorrés dejó oír sus voces en tierras madrileñas