sábado. 10.12.2022

El valdeorrés ofrecerá un concierto este sábado en la Plaza del Concello de O Barco dentro del ciclo musical Terrasón

Miguel Arias regresa a los escenarios este fin de semana, lo hará dentro del ciclo musical Terrasón 2020, que está llevando la cultura musical por los diferentes barrios que engloban el casco urbano barquense.

El cantante valdeorrés volverá a ofrecer un concierto casi 6 meses después del último, que también fue en O Barco, concretamente en la Sala Baranda el pasado 8 de marzo, el fin de semana anterior al confinamiento de toda España.

Por ello Arias espera el momento de volver a la tarima con ilusión, y también con un repertorio de versiones nuevas junto a una canción inédita que presentará junto a otro artista valdeorrés.

Habitualmente el cantautor acude a sus citas con Álvaro Manzanas, pero por precaución debido a la situación sanitaria ha decidido realizar una colaboración con artistas de la zona para evitar traer a gente de fuera de la comarca como el caso de su habitual pianista, que tendría que acudir desde Segovia.

El valdeorrés espera que la gente acuda al concierto, resaltando el valor de la cultura en general que ha salvado a muchas personas a lo largo del confinamiento. El artista así mismo ya está volviendo a programar conciertos tras la cancelación masiva de los mismos durante el pasado mes de marzo. Además de cara al futuro, Arias preparará muchas cosas nuevas fruto de los meses de confinamiento.

Si quieres escuchar todo lo que contó Miguel Arias, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Miguel Arias protagonista este sábado en Terrasón 2020