martes 19/10/21

Mencía Yano presenta dos nuevas novelas

La artista de Petín, Mencía Yano, presenta dos nuevas novelas, una de ellas saldrá el próximo martes 27

Mencía Yano no se ha detenido en cuanto a trabajos literarios se refiere. La escritora de Petín acaba de presentar "¿Cuánto dura el amor?", una novela diferente a otras que escribió anteriormente. Este libro trata sobre 4 amigas, de unos 50 años que se reúnen para hablar de la vida y entre los temas a tratar se encuentra el amor y como afecta a las diferentes personas.

Poco a poco tratarán de buscar el porqué de la cuestión en cuanto a los temas amorosos en una historia que en palabras de su autora es divertida, intensa y con mucha pasión.

Pero este no será el único trabajo de la artista de Petín. "Pintando a Nueva York" saldrá el martes 27. Se trata de un libro que fue retrasando su salida debido a la pandemia. Mencía Yano, explica que todos los lectores de "El amor siempre llama 2 veces" reconocerán a los personajes, en una historia muy bonita y con toques eróticos.

Esta última novela está publicada bajo el sello de Atlantia Publishing, y llega para que todos los lectores no se aburran durante el verano. En septiembre u octubre saldrá en formato online "Mimosas para Xulia" que se publicará para completar la triología de "Magnolias para Andrea" y "Orquídeas para Sara".

Así la escritora no se detiene, y además pronostica nuevos trabajos para el futuro más inmediato con el fin de que todos sus lectores no se aburran, a pesar de que la artista de Petín ya cuenta con un gran bagaje dentro del mundo editorial.

Mencía Yano presenta dos nuevas novelas