lunes. 15.08.2022

Los abonos del SilFest Valdeorras ya están a la venta

El SilFest Valdeorras aúna la mejor música en 18 artistas, con León Benavente y Corizonas como cabezas de cartel. Además, regresa el MiniSilFest para los pequeños de la casa
Los abonos del SilFest Valdeorras ya están a la venta

La organización del SilFest Valdeorras 2022 ha puesto en marcha la venta de abonos este martes, 31 de mayo. Este festival multicultural se celebra del 21 al 23 de julio en la playa fluvial de O Malecón, a orillas del río Sil, en O Barco de Valdeorras.

El SilFest Valdeorras aúna la mejor música en 18 artistas, con León Benavente y Corizonas como cabezas de cartel. Además, habrá actividades de poesía, cine, catas de vino de la Denominación de Origen Valdeorras y naturaleza en estado puro.

Al mismo tiempo, la organización del festival plantea el Mini SilFest, un festival paralelo que se celebra en las mismas fechas y en el mismo recinto, pero con actividades para los pequeños de la casa.

El abono general cuenta con un precio de 32 euros más gastos de gestión, y el del MiniSilFest, por 5 euros más gastos de gestión. Pueden adquirirse. web oficial del festival o a través de la plataforma Wegow.

Los abonos del SilFest Valdeorras ya están a la venta