viernes. 07.10.2022

Fran Nogueira, Gabriel Prada y Raúl Rodríguez da Silva se unirán para contar la vida de Einstein

En esta ocasión Fran Nogueira, actor de origen rués, cambiará "al otro lado" para coger las riendas como ayudante de dirección. «Me hace mucha ilusión hacerlo con gente como ellos
Fran Nogueira, Gabriel Prada y Raúl Rodríguez da Silva se unirán para contar la vida de Einstein

La vida de Albert Einstein se contará en Valdeorras. Será gracias a un proyecto teatral que contará con un invitado de renombre, Raúl Rodríguez da Silva, actor y director de origen uruguayo, afincado en Rusia, y que ya pasó hace años por la comarca para dar un curso.

Regresa y lo hace de la mano de Gabriel Prada y Fran Nogueira. Estos tres apasionados de la actuación crearán una obra de teatro sobre la vida del científico. 

En esta ocasión Fran Nogueira, actor de origen rués, cambiará "al otro lado" para coger las riendas como ayudante de dirección. «Me hace mucha ilusión hacerlo con gente como ellos. Es mi siguiente proyecto y estoy muy entusiasmado».

Será en Valdeorras, con gente de Valdeorras. «Son unos auténticos dinosaurios del teatro a nivel mundial. Tener a personas así aquí es una oportunidad muy grande».

Pero, además de dar vida a esta obra durante un mes, es posible que Rodríguez da Silva imparta de nuevo un curso como el que realizó en el año 2018 en la comarca. «Es una oportunidad de conocer este mundo desde la sabiduría».

Fran Nogueira, Gabriel Prada y Raúl Rodríguez da Silva se unirán para contar la vida de...