
La organización del SilFest recuerda que hasta este jueves 19 de julio todavía se podrán adquirir de forma anticipada tanto en Ton Y Son en O Barco como en las Tiendas Tipo de Ponferrada con un precio de 15 euros para adultos y 4 para niños.
También se pueden comprar en la web silfestvaldeorras.com
A partir del viernes sólo se podrán adquirir en taquilla con un coste de 20 euros para adultos y 6 para niños.
El festival comenzará con un “Día gratuíto” este jueves en el Casco Vello de O Barco con el comienzo del programa del evento con el SilFest Di-Versos en la Praza do Sagrado a partir de las 20:30.
22:30, Cine “O gran showman” en la Praza Maior.
00:30, Concierto “Soul & Roll” en la Praza do Sagrado.
El viernes comenzará el festival en la orilla del Río Sil, al cual sólo se podrá acceder con la entrada comprada previamente o pasando por las taquillas instaladas en la entrada en lo que serán los conciertos con el Sil de fondo, todo comenzará con la apertura de puertas a las 18 horas.
20:00 Cantarenas do Viño-Cata&Versos -Escenario SilFest.
21:15 SR Jingles, Inerttes, The Parrots, Varry Brava y Fixemberg DJ en el Escenario D.O. Valdeorras.
El sábado de nuevo sólo se podrá acceder al recinto con entrada, habrá concierto de Los Íñigos a las 2 de la tarde en el Escenario SilFest, la actuación de Neme & Pete DJ. Cata de vinos y música y la actuación de los grupos The Handicaps, Azor 91, Presumido, Nunatak, Dinero y Grises en el Escenario D.O Valdorras.