martes. 06.12.2022

Éxito de público y crítica de la temporada del musical protagonizado por el actor barquense

Ayer sábado, 53 valdeorreses viajaron a Madrid, al recinto ferial IFEMA, donde se está representando 33 El Musical. El protagonista es el actor barquense Christian Escuredo.

Desde primera hora de la mañana Cristian estuvo pendiente de sus paisanos comunicándose con Margarida Pizcueta, Concelleira de Cultura y Educación del Concello de O Barco, organizador de este viaje a Madrid.

La embajada valdeorresa en el photocall de 33 El Musical

A las 9:30 horas partieron en autobús hacia Madrid, llegando a recinto ferial madrileño a las 16:00 horas. Un respiro para tomar un café y a las 17:00 horas a ver el espéctaculo. Tas una hora larga de función, 20 minutos de descanso y luego otra hora viendo y escuchando a un Christian Escuredo inconmensurable.



"Da un Xesucristo espectacular. O musical merece moito a pena, Christian non o puido facer mellor. Moita xente se emocionou moito, estaba desatada», manifestó Margarida Pizcueta.

Christian les había advertido que no se moviesen de sus butacas al finalizar la actuación ya que el protagonista del musical quiso hacerse una foto en el escenario con la gente de su tierra.

«Deu moitos bicos e recibiu moitas felicitacións, a verdade e que sacou un ratiño para estar con nos», asegura Pizcueta. Y es que, el actor sólo tiene una hora de descanso entre actuación y actuación, pero renunció a su tiempo de descanso para estar con sus paisanos y hacerse la foto de rigor.

El éxito de público y crítica de este musical que se estrenó el pasado mes de noviembre , ha hecho que se prorrogue, desde finales de enero, la superproducción sobre la vida de Jesús de Nazaret. 33 El Musical, cuenta la vida de Jesús «como nunca nadie la ha contado». Según la crítica «impacta tus sentidos a través de la emoción, la espectacularidad, el drama, la magia y el humor. Con una escenografía impactante y un vestuario atemporal que te transporta a un lugar único»

Fotos cedidas

Christian Escuredo recibió a 53 valdeorreses que fueron a ver '33 El Musical'