viernes. 19.08.2022

En ambas modalidades el estado de alarma frenó en seco todas sus actividades, en el caso del voleibol todo parece indicar que ya no volverá esta temporada

Todos los deportes echaron el freno a mediados de marzo, con ello tuvieron que bajar una persiana que todavía no han podido volver a levantar.

Eso ocurre con el tenis y con el voleibol, estando en nuestra comarca dos clubes afectados por ello. Uno es el Club de Tenis Rúa, que disputaba partidos de la Liga Galega Absoluta de Tenis de Primeira División, prácticamente cada dos semanas en las pistas de O Aguillón y durante la semana eran un sinfín de deportistas los que acudían ya fueran de base o sénior.

Julio López director de la entidad afirmó que no tienen noticias nuevas al respecto de cuando podrán volver a la actividad.

Otro club afectado es la sección valdeorresa del Club Voleibol San Martiño, dirigido por Toño García, quien afirma que todo se paró con el estado de alarma y todo parece indicar que se volverá a las pistas la próxima temporada, esperando eso sí que se adopten todas las medidas de seguridad oportunas a la vuelta ya que el voleibol es un deporte de interior.

Esto también ocurre en modalidades como el fútbol sala o baloncesto, quienes están pendientes de como será el regreso ya no a la competición, si no a los entrenamientos.

Voleibol y tenis parados y sin noticias a la vista