viernes 3/12/21

Lo hace como forma de apoyo a las familias devolviendo la parte proporcional de los entrenamientos no disfrutados

El Pizarras los Tres Cuñados con las miras puestas en la temporada que viene ha decidido tener un gesto con las familias de sus jugadores de la base.

En este caso en forma de devolución de la parte proporcional de las cuotas de las Escuelas Municipales de O Barco que abarcan desde el 15 de marzo hasta mediados de junio, que es cuando se suele dar por finalizado el curso escolar también en materia deportiva.

Fue el pasado 13 de marzo cuando la entidad decidió suspender todas las actividades de sus equipos ante el avance de la pandemia provocada por el COVID-19, por lo que los pequeños desde aquellas no acuden al Pabellón Municipal de Calabagueiros para entrenar.

«Sabemos que es una contribución humilde pero consideramos que es lo mínimo que podemos hacer desde el equipo para poner nuestro grano de arena en aliviar los gastos familiares. Se podrá elegir entre la devolución de la cantidad o el descuento en la matrícula del próximo año, sólo tenéis que comunicárselo a los monitores o los responsables del equipo. Ánimo a todos! Estamos dejando atrás estos momentos difíciles y en el equipo pensamos ya en el próximo año donde os esperamos a todos de nuevo».

Por lo tanto todos los jugadores de las Escolas Deportivas pertenecientes al Pizarras los Tres Cuñados regresarán seguramente en la campaña 2020-21 como lo harán los jugadores del primer equipo, ya que todo parece indicar que este año la Segunda División "B" de fútbol sala no se reanudará.

El Tres Cuñados devuelve parte de la cuota de este curso