lunes. 15.08.2022

Nuevo descenso de los contagios: 80 positivos, 10 menos que ayer

Suman casos Vilamartín y A Rúa, mientras los restan O Barco, Carballeda y O Bolo. En el Hospital Público de Valdeorras dos personas se encuentran ingresadas
Nuevo descenso de los contagios: 80 positivos, 10 menos que ayer

Nuevo descenso importante de la curva de contagios de la covid en Valdeorras. Así lo comunica la Consellería de Sanidade, que informa que este miércoles, 6 de abril, son 80 el total de positivos en la comarca, 10 menos que ayer, cuando se emitía el último parte.

Desgranando por concellos, O Barco registra 6 altas, por lo que se mantienen hoy 34 casos activos. También Carballeda ha restado 4 positivos, quedando 2 vecinos contagiados. O Bolo, por su parte, ha dado 2 altas, siendo hoy 3 los vecinos que padecen la enfermedad.

Por contra, suma un positivo Vilamartín, elevando a 16 los contagios activos. También A Rúa eleva a 17 los casos, uno más que ayer.

Estabilidad en A Veiga con 3 casos y Rubiá con 5. 

En cuanto al total del área sanitaria de Ourense, Verín y O Barco, este martes son 1.419 pacientes los que padecen la enfermedad. De estos, 61 se encuentran ingresados en planta, 2  de ellos en la del Hospital Público de Valdeorras, y otras 2 personas en UCI

Nuevo descenso de los contagios: 80 positivos, 10 menos que ayer