jueves. 06.10.2022

El facultativo de Urgencias ha pasado 8 días ingresado en el CHUO

El médico, natural de O Barco y afincado en Rubiá, Eduardo Gómez Vidal ha sido dado de alta, tras 8 días ingresado en el Centro Hospitalario de Ourense, CHUO debido al coronavirus. Tal y como te contábamos aquí.

El facultativo, que desarrolla su labor en el área de Urgencias del Hospital Comarcal de Valdeorras ha querido dar las gracias a todas las personas que han estado con él durante estos días.



En primer lugar, Gómez traslada su agradecimiento a todo el personal de la sexta planta del CHUO. «Pola vosa entrega, profesionalidade respetuosa aliñada con cariño, paz e paciencia. O meu agradecemento a enfermeira Marta de Trives que me facía chegar puntualmente, casi todos os días, a merenda», declara el médico.

Imagen del Chuo registrada por Eduardo antes de salir hacia su casa

En tercer lugar, Gómez agradece a los profesionales del Complejo Hospitalario su valentía, profesionalidad y esfuerzo. «Agradecer e transmitirlle forza e ánimo ós compañeiros de Urgenxias do CHUO. Agradecemento itinerante aos que nos levan dun lado para outro, con escrupulosa seguridad: transporte santiario, 061, helicóptero medicalizado, etc».

Para despedirse da las gracias a la población en general y aconseja «si te privas de algo, private aínda máis. Sairás fortalecido», concluye.

Si quieres escuchar las palabras agradecimiento y reconocimiento a todos y cada uno de los profesionales, desde el coche que le traía a su casa, haz clic en el siguiente enlace:

El médico de Urgencias Eduardo Gómez recibe el alta por la Covid-19