martes. 04.10.2022

Es una medida aplicable a los vecinos censados en el municipio, quienes ya han empezado a recibir las mascarillas esta semana

El Concello de Rubiá ha comenzado el reparto de mascarillas entre todos sus vecinos censados para prevenirse ante el COVID-19.

En este caso las mascarillas repartidas son del grupo FFP2, las cuales van acompañadas de unas instrucciones de uso y están siendo repartidas por los núcleos de población por días y en función del número de personas censadas en cada casa.

Rubiá, O Val y Trambasaguas han sido los primeros en recibir las mascarillas en los días 30 de abril, 4 y 5 de mayo, los días 6 y 7 el reparto será en A Veiga de Cascallá, O Barrio y O Castelo. Los vecinos de Porto, Real, Oulego y O Robledo las recibirán los días 8 y 11 de mayo, Biobra y Covas el 12 y por último los días 13 y 14 las mascarillas serán repartidas en Vilar de Silva, Pardollán, Sobredo, Quereño y Vilar de Xeos.

Estas máscaras son repartidas por trabajadores del concello de la localidad, en caso de no recibirlas se ruega ponerse en contacto con el Concello de Rubiá y para más dudas han habilitado el teléfono 988324146.

El Concello de Rubiá reparte mascarillas entre sus vecinos