
Recaman, "los 11 que salen al campo todos los domingos son de garantías"

Esta semana tuvimos el placer de hablar con Javi Recamán, capitán del CD Barco, el cual nos analizó la situación por la que pasa el equipo.
El extremo se mostraba satisfecho tras sacar los 3 puntos de San Lázaro tras un partido donde según reconoció se les puso rápido de cara con el 0 a 1 pero a raíz de este gol los locales apretaron muchísimo y sufrieron hasta el descanso “El segundo tiempo ya se abrió más el partido y fue un partido de ida y vuelta. Con el 0-2 parecía ganado pero no fue así” destacó que el equipo ante la reacción local se vino arriba alabando el partido de Ivi Vales y David Álvarez “Nos dieron los 3 valiosos puntos”
Hablamos sobre la plaga de bajas que están sufriendo y reconoce que ve al equipo justo de efectivos “Los 11 que salen al campo todos los domingos son de garantías, espero que a lo largo de la temporada no paguemos este esfuerzo y se recuperen pronto el resto de compañeros porque es imprescindible para estar arriba”.
Con un “Tourmalet” por delante (Bergantiños, Vilalbés y Arosa) nos dijo que hoy en día da igual el rival dado que todos los partidos son de tú a tú pero reconoce que ante los grandes siempre dan la talla.
A nivel personal se siente muy satisfecho y muy contento de poder seguir jugando cada domingo en el Barco, también espera estar pronto al 100% y sin molestias “Si puedo meter más goles mucho mejor porque ha sido duro fallar dos penaltis este año”.
Por último para cerrar la entrevista no pudimos evitar hablar de la afición de la cual solo tiene palabras de asombro y agradecimiento “Somos la envidia de esta categoría, cada vez que nos acompañan masivamente ganamos en campos históricos y difíciles, eso lo dice todo…”.