viernes 3/12/21

La mala dinámica de resultados del equipo, en posiciones de descenso han provocado su marcha. El Barco ya tiene a su sustituto

El Centro de Deportes Barco ha anunciado la marcha de su técnico Manolo Pérez de mutuo acuerdo. Lo hace a 2 jornadas del final de la primera fase de competición con el equipo en puestos de descenso y tras 7 jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

A su vez ya se conoce al nuevo técnico que sustituirá al berciano al frente del banquillo valdeorrés. Iván González, ex entrenador de la escuadra rojilla en Preferente entre 2011 y 13 será el encargado de salvar al conjunto del descenso a Preferente.

Trayectoria

Manolo Pérez accedió al cargo de entrenador del Centro de Deportes Barco hace 2 temporadas para buscar cotas más altas en la entidad, aunque siempre con el objetivo de lograr la salvación. La primera campaña la terminó en 5ª posición a 1 punto de la promoción de ascenso.

Mejor les fue a los valdeorreses en la campaña anterior, ya que acabaron en la 4ª plaza y jugaron el primer play-off de ascenso a Tercera División de su historia donde cayeron ante la SD Compostela.

Este año tras un buen inicio de temporada la falta de resultados llevaron a los barquenses a estar actualmente en la 7ª plaza de la tabla y sin opciones de luchar por el ascenso directo.

Desde el club agradecen la labor del berciano y le desean mucha suerte en el futuro.

Manolo Pérez deja de ser técnico del CD Barco