sábado. 02.07.2022

Los de Iván González vencieron con solvencia al Atios, pero lucharán por no descender a Preferente

El Barco cumplió con su parte de la ecuación ante el Atios. Los de Iván González vencieron por 1 a 2 en el siempre difícil campo de O Carballo pero los resultados de otros partidos condenan a los valdeorreses a luchar por no descender.

La primera mitad fue muy buena de una escuadra, la barquense, que se fue al descanso con victoria por 0 goles a 2, ambos de Óscar Martín al filo del descanso. Más concretamente ambos llegaron en los minutos 37 y 40 tras batir a Diego Pérez.

En el segundo acto el Atios recortaría distancia gracias al tanto de Héctor Pereira, pero finalmente el Barco se llevaría 3 puntos que no le sirven para eludir la fase de descenso pero si para situarse como líder del futuro grupo de la permanencia.

Esto se debe a que los puntos conseguidos en esta ronda se mantendrán en la siguiente, en la que se decidirá el futuro de los clubes.

UD Atios: Diego Pérez, Lezcano, Héctor Pereira, Estefan, Jonathan, Marcos, Sergio de Paz, Pablo Mota, Mintegui, Javier y Adrián Mouriño. También jugaron: Alejandro y Carlos.
CD Barco: Iván Oviedo, Marc, Pablo Rubio, Omar, Ivi Vales, Óscar Martín, Juanito, David Álvarez, De Pedro, Rodri Alonso y Andrés. También jugaron: Segura, Antonio Vera, Carlos Villar y Diego.

Árbitro: Lois Carro de Pontevedra.
Tarjetas amarillas: Jonathan por el Atios. De Pedro, Óscar Martín, Pablo Rubio, Andrés, Marc, Omar, Antonio Vera y Gunty por el Barco.
Goles: 0-1 Óscar Martín min 37; 0-2 Óscar Martín min 40; 1-2 Héctor Pereira min 81.

Incidencias: Encuentro disputado en O Carballo ante 250 espectadores.
Tabla: 7ª posición con 30 puntos (26 goles a favor y 27 goles en contra).

Las cuentas no salieron, victoria de un Barco que luchará por no descender