viernes. 19.08.2022

Los de Manolo Pérez cayeron por 4 goles a 2 ante el Arenteiro a pesar de adelantarse en 2 ocasiones en el marcador

El Centro de Deportes Barco vio como su racha de 3 triunfos consecutivos se cortaba ante el Arenteiro en el Estadio Municipal de O Espiñedo a pesar de adelantarse hasta en 2 ocasiones en el luminoso.

Además este fue el primer partido donde aficionados que no eran socios del club local podían acudir al encuentro debido a las nuevas normas de Sanidade que, en función del nivel de alerta sanitaria en la que se encuentre el municipio donde se celebrará el evento permite más o menos espectadores.

Los primeros compases del Barco fueron muy buenos, de hecho a los 9 minutos Juanito Bazo lograba su tercer tanto de la temporada tras rematar un centro lateral. Apenas 5 minutos después Sylla, lograba la igualada al batir a Iván Oviedo con un testarazo proveniente de un centro desde 30 metros obra de Renán.

Aún así la escuadra valdeorresa se iría con ventaja al descanso gracias al gol de Antonio Vera que cazó un centro desde la banda izquierda.

Tras el paso por vestuarios el Arenteiro conseguía la igualada con el tanto de Renan que llegaría en una acción individual del brasileño que culminó con un disparo raso al palo largo de la meta defendida por Iván Oviedo, apenas 12 minutos después Javi Pazos ponía por delante en el marcador a los carballineses tras una gran acción colectiva.

Por último Rubén Arce, en el descuento, y con un Barco lanzado en ataque en busca del empate a 3, hacía el 4-2 definitivo en un mano a mano con Oviedo que, pese a llegar a despejar el meta barquense terminó en el fondo de las mallas.

El Barco a pesar de la derrota conserva la 4ª plaza de la clasificación a expensas de lo que ocurra en el Choco-Atios, con 13 puntos (10 goles a favor y 10 goles en contra). Este martes recibirán al Ourense CF en Calabagueiros.

El Barco sucumbe ante el Arenteiro y ve cortada su racha