lunes. 17.06.2024

Jugadores, directiva y afición tratan de recuperar el espíritu de hermandad en un momento complicado para el Barco

La segunda campaña marcada por la pandemia no está siendo la mejor para el Centro de Deportes Barco. Si bien por suerte no hay que lamentar ningún positivo por Covid-19 entre sus jugadores en toda la campaña. Una mala dinámica de resultados llevó a los valdeorreses a pasar de jugar por el ascenso a la zona de descenso.

Actualmente los de Iván González, ocupan la 4ª plaza de la clasificación con 31 puntos tras la derrota por 0 a 1 ante el Fisterra. Fue tras un partido donde los valdeorreses fueron mucho mejores que los de la Costa da Morte, pero acabaron claudicando.

Además podrían caer en puestos de descenso a Preferente en caso de que el Ourense CF gane su partido aplazado ante el Agrupación Estudiantil.

Por ello se han conjurado estos días para revertir la situación. Si bien el juego es bueno, ahora buscan estar unidos ante la adversidad. A través de las redes sociales han mostrado la unión de directivos y jugadores a los que se ha unido la afición.

Recordando el espíritu de los años de Preferente y el inicio de los de Tercera, a través del eslogan "Imos@@@" los diferentes perfiles están comenzando a inundarse de palabras de ánimo hacia los jugadores en el tramo final de la campaña de liga.

El Barco se conjura para tratar de lograr la salvación