miércoles 26/1/22

Será a las 20.30 horas en el Estadio municipal de Calabagueiros

El Estadio municipal de Calabagueiros acoge este martes, 3 de agosto, la presentación y primer enteramiento del Centro de Deportes Barco. Toca dar el pistoletazo de salida a una nueva pretemporada en Tercera RFEF. A las 20,30 horas los aficionados serán recibidos, como aforo limitado y medidas de seguridad, para conocer a esas nuevas caras que llegan a la escuadra. Otras, como la del entrador, Javi Rey, ya es una vieja conocida y es que esta será su tercera etapa en la comarca.

Junto al técnico llegaIago López, Juanma Justo, Adri Díaz, Aitor Arias, Pancho, Juan Barbeito y Andoni Fernández “Oli”, y se anunció la renovación de 3 piezas claves, llegadas desde El Bierzo, como son David Álvarez, Ivi Vales y Rodri Alonso. Estos se unen a las de Pablo Rubio y El Harrak, Carlos Villar, Carlos Cruz, Óscar Martín e Iván Tato.


«Empezamos con muchas ganas de que haya fútbol otra vez», explica Nilo Ramos, presidente del club, que espera que esta sea una gran temporada. «Apostamos por gente gallega y joven, con ganas de trabajar. Lo que más le interesa el entrenador es profesionalizar el club lo máximo posible».

La pretemporada dará comienzo con 7 amistosos, todos ellos disputados en Calabagueiros, aunque desde el club se está buscando también alguna salida a otros campos.

Aquí puedes escuchar la entrevista completa a Nilo Ramos, presidente del club:

El Barco presenta hoy a su nueva plantilla