domingo. 08.06.2025

El Barco espera colgar el cartel de no hay entradas ante el Compostela

La SD Compostela acercará a más de 200 aficionados a O Barco

El partido entre el CD Barco y la SD Compostela está declarado como día del club, por lo tanto será uno de los días donde todos los aficonados pagarán su entrada. Para ello la entidad valdeorresa se ha preparado y ha sacado un total de 1000 entradas para la venta anticipada.



Los precios serán de 9 euros para socios de forma adelantada y 10 en taquilla, mientras que para los no socios será de 13 euros antes del día del partido y de 15 el día del encuentro.



Desde la SD Compostela saben de la importancia de este encuentro, es por ello que han pedido a la entidad valdeorresa un total de 200 entradas para vender entre sus aficionados quienes acudirán hasta O Barco para llenar las gradas en la búsqueda de un liderato que ocupa el Racing de Ferrol.



Lugares de venta de entradas:
Bar Makoki, Plazita, Bar san Roque, Peluquería de Caballeros Nilo, Churrería la General, Frutería A Horta de Fina e Mar y en el Estadio Vero Boquete-San Lázaro (Santiago de Compostela).

El Barco espera colgar el cartel de no hay entradas ante el Compostela