sábado. 22.06.2024

Los de Iván González podrían llegar a la última semana salvados en caso de sumar ante el Viveiro y que la UD Ourense no iguale o supere su resultado

El Centro de Deportes Barco puede sellar este domingo la salvación en la futura Tercera RFEF en caso de vencer o empatar ante el Viveiro. Siempre y cuando la UD Ourense pierda, o empate en caso de victoria valdeorresa, ante sus rivales.

La escuadra de A Mariña lucense llega con la permanencia en el bolsillo tras su empate a 3 tantos ante el Ourense CF. Partido en el que ambas escuadras confirmaron su presencia en el fútbol nacional una temporada más.

Actualmente la escuadra del Pepe Barrera es la 1ª clasificada con 49 puntos (41 goles a favor y 51 goles en contra) y en Calabagueiros no se jugará más que el honor.

Quien sí se juega algo más es el Barco. Los de Iván González llegan en la 4ª plaza con 45 puntos (43 goles a favor y 40 goles en contra) tras el triunfo ante el Agrupación Estudiantil por 0 goles a 2 en el campo compostelano de Santa Isabel.

Calabagueiros, 18 horas. Colegiado Sergio Miguens Santiago del comité de Santiago de Compostela. Estará asistido en bandas por Francisco Manuel Brión Sanisidro y Diego García Agra.

El Barco buscará atar la salvación contra el Viveiro