domingo 23/1/22

Los hosteleros agradecen esta iniciativa por parte del club en un momento difícil para el propio sector

Los bares y restaurantes de la comarca que colaboraron con la iniciativa de las mascarillas promovida por el Centro de Deportes Barco, están comenzando a recibir los primeros beneficios tras la primera oleada de ventas.

Son algo más de 5.000 euros a repartir entre los establecimientos hosteleros, dentro de una campaña que aún no ha terminado, pues lo hará a finales del mes de julio, por lo que los aficionados que lo deseen podrán comprarlas para apoyar a su club durante el play-off de ascenso a Segunda División "B".

En esta primera ronda se han comercializado unas 800 mascarillas a un precio de 10 euros, que quitando el coste de los materiales dieron a los 5.000 que se repartieron entre los negocios.

El reparto dio comienzo al inicio de la presente semana, variando los días de entrega de los cheques, ya que algunos establecimientos estaban cerrados por descanso.

Desde el propio sector de la hostelería afirman estar muy contentos con esta iniciativa, ya que esta ayuda llega en un momento delicado tras estar 2 meses sin actividad debido a la pandemia del coronavirus.

Comienza el reparto de dinero de las mascarillas del CD Barco