lunes. 20.05.2024
somoscomarca_sobradelo_jardintematico_verano_2023877 (1)
El verano ha llegado al jardín temático de Sobradelo

Un poco anticipado igual que el calor y el buen tiempo, Sobradelo ya ha «vestido» su jardín temático para recibir la época estival. Niños y niñas jugando con sus raquetas, el pescador lanzando su caña o los peces de colores surcando las aguas simuladas, todos salpican de color y naturalidad los espacios verdes y miradores del municipio.

somoscomarca_sobradelo_jardintematico_verano_2023877 (6)
Chicharras, grillos, hormigas, caracoles y flores en el jardín temático

Las chicharras y los grillos parece que entonan sus sonidos, las hormigas que buscan su alimento o la cigüeña busca donde construir su nido. Pero sólo lo parecen, ya que estos insectos y aves son de madera, al  igual que lo fueron los motivos navideños o primaverales que adornaron en meses anteriores los espacios verdes de la capitalidad del concello de Carballeda, Sobradelo.

somoscomarca_sobradelo_jardintematico_verano_2023877 (3)
El olivo acoge a sus pies un estanque muy especial

En el mirador de la carretera de Éntoma, desde donde se contemplan unas espectaculares vistas de Sobradelo; un piragüista, un nadador, patos, peces y tortugas, en el estanque especial creado con piedras de color azul que quieren crear un espacio veraniego alrededor del olivo.

somoscomarca_sobradelo_jardintematico_verano_2023877 (2)

El verano se adelanta y llena de color Sobradelo y su jardín temático, para el disfrute de todos aquellos que se acerquen a la localidad.

somoscomarca_sobradelo_jardintematico_verano_2023877 (4)

 

El verano ha llegado al jardín temático de Sobradelo