viernes 20/5/22

¿Tú que vas a hacer el viernes por la noche? ¿Yo? Salir de compras en A Rúa. A priori esta frase parece una locura pero no lo es. El viernes 26 de Mayo llega la III noche de los descuentos a la Rúa organizada por AEVA y con colaboración del Concello de A Rúa. Diez comercios de la localidad participarán de esta velada de música, degustación de productos y -sobre todo- compras que estará amenizada por las músicas de Pándega y Abertal. Un éxito ya que cuentan con un establecimiento más que el pasado año.

El concello colabora con esta actividad como parte de los programas de ayuda al comercio local que siempre fue, y tiene de seguir siendo, motor económico y dinamizador social de nuestra villa.

El objetivo es animar a los vecinos a salir de sus casas, hacer compras y pasar una divertida jornada fomentando el comercio local y el ocio. La jornada comenzará a las 20.00 horas y se desarrollará hasta las 24.00 horas. En ese tiempo la citada decena de comercios, de diversos sectores, ofrecerán descuentos en sus productos de temporada además de degustaciones.

El pasado año, la alcaldesa de A Rúa, María González Albert señaló que  esta iniciativa funciono muy bien y se alegró de la colaboración entre concello y Aeva. “Tienen mucha iniciativa, algo que en A Rúa no siempre hay”, destacó y subrayó que el sector del comercio local es fundamental para el desarrollo de la villa y uno de los que fija más población.

A Rúa celebra la tercera edición de su noche de descuentos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad