martes. 25.06.2024
somoscomarca_240525_arua_pablovi-graduación (1)

Semana intensa en el colegio diocesano Pablo VI de A Rúa que además de celebrar su semana cultural repleta de actividades, también conmemoraron el sexagésimo aniversario del centro educativo y festejaron la graduación de los bachilleres.

«En el marco del 60º aniversario del Colegio Pablo VI se celebra también un momento crucial en la vida de sus estudiantes de 2º de Bachillerato: su graduación», destacan desde el centro educativo. 

«Desde su fundación en 1964, el Colegio Pablo VI ha sido un pilar de nuestra comarca y las vecinas, proporcionando una educación que va más allá del mero aprendizaje académico», enfatizan. «En sus aulas, los estudiantes han adquirido conocimientos, pero también valores fundamentales», añaden.

Desde el centro manifiestan que: «Esta celebración es una oportunidad para reflexionar sobre el valor de la educación y el papel que nuestro colegio ha jugado en la formación de jóvenes durante seis décadas».

«A lo largo de estos 60 años, el mundo ha cambiado de maneras inimaginables»

«La tecnología ha avanzado, las sociedades han evolucionado y los desafíos globales han aumentado en complejidad.  Sin embargo, una cosa ha permanecido constante: la dedicación del colegio Pablo VI a proporcionar una educación abierta, sencilla, alegre, cercana y conciliadora con la vida familiar».

Este compromiso inquebrantable es lo que ha permitido que generaciones de estudiantes salgan de sus puertas con la preparación necesaria para contribuir positivamente a la sociedad.

Pero más allá de los logros individuales, la graduación de este año tiene un significado especial al coincidir con un 60º aniversario.  Es un recordatorio de la continuidad y la tradición educativa  que han mantenido.

somoscomarca_240525_arua_pablovi-graduación (2)

Concluyen que: «El 60º aniversario del Colegio Pablo VI y la graduación de los alumnos y alumnas  de 2º de Bachillerato son eventos de  esperanza». Celebran el pasado, trabajan en el presente y miran con entusiasmo hacia el futuro, seguros de que la misión de educar y formar ciudadanos responsables y comprometidos continuará por muchas décadas más. 
Y añaden: «A los graduados, les decimos: ¡Felicidades y buena suerte en vuestro camino! ¡Vosotros sois el futuro!».

Un aniversario que termina con la graduación del alumnado de bachillerato