miércoles 19/1/22

La joven orientadora Mailén Aller continúa cosechando puestos

El Club Peña Trevinca fin de semana intenso con numerosos deportistas participando en varias pruebas, poniendo fin a la Liga Galega de Orientación a Pie
somoscomarca_mailenaler_orientacion_2021-11-08
La joven orientadora Mailén Aller continúa cosechando puestos

La sección de Orientación del Club Peña Trevinca O Barco vivió un fin de semana intenso con numerosos deportistas participando en varias pruebas, poniendo fin a la Liga Galega de Orientación a Pie con la disputa de la octava prueba de la temporada, que sirvió también para proclamar a los nuevos campeones de distancia media.

La carrera se disputó en el mapa del monte Siradella, en O Grove, sobre el marco de la playa de A Lanzada. Los resultados más destacados de los orientadores de valdeorras fueron el segundo puesto de Mailén Aller en F16 y el cuarto puesto de Montserrat Marinas en F45 y de Diego de la Torre en M21B.

Entre la jornada nocturna del sábado y el domingo se celebró en Aveiro la décimo primera y penúltima prueba de la Portugal City Race, con representación del club. Remedios Durán consiguieron un 19ª puesto en Veteranos Femenino, y Francisco Camba 12º en Veteranos Masculinos.

También en la mañana del domingo, nuevo éxito del club, esta vez de la joven orientadora Mailén Aller, 3ª en F16 sobre el mapa de Montemayor de Pililla en la provincia de Valladolid.

La joven orientadora Mailén Aller continúa cosechando puestos