sábado 16/10/21

Una mayoría de edad diferente

La barquense Irati Garrido cumplió 18 años este viernes con una felicitación muy especial y diferente que no se hubiera imaginado

Cumplir años en plena crisis sanitaria provocada por el Covid-19, comúnmente llamado coronavirus no es fácil, pero más difícil es que ese cumpleaños sea el de la mayoría de edad.

Eso le ha pasado a la barquense Irati Garrido, que este 27 de marzo cumplía 18 años, en pleno confinamiento -como el resto de ciudadanos- y recién recuperada de unas paperas que provocan que su estancia en el hogar sea más larga que el del resto de personas.

Por ello este año la celebración debía ser diferente, así fue como a las 14 horas la Policía Local de O Barco acudió delante de su casa, situada en pleno casco urbano para cantarle el cumpleaños feliz y desearle una buena mayoría de edad con diversas pancartas. Además a este evento se sumaron sus vecinos, quienes pusieron el ya conocido "Cumpleaños Feliz" del grupo Parchís, un cumpleaños diferente que seguro no va a olvidar.

Por parte de la familia se quiere agradecer a la Policía Local de O Barco la colaboración, este tipo de actos que hacen más llevadera la época que ha tocado vivir.

Una mayoría de edad diferente