domingo 29/5/22

La apertura de la piscina climatizada contará con jornadas de puertas abiertas

La instalación ya está lista y también se ha resuelto el problema de personal.  Ahora, tras una reunión entre la empresa gestora y el concello, se va a determinar la fecha final de apertura
La apertura de la piscina climatizada contará con jornadas de puertas abiertas

La semana pasada se procedía a la colocación de la pieza que faltaba para poner en marcha el sistema de cloración automático de la piscina climatizada de O Barco. Un paso que estaba retrasando una apertura prevista, en un primer momento, para diciembre de 2021. 

La instalación ya está lista y, ahora, se va a determinar la fecha final de apertura. Como han explicado desde el concello, la empresa gestora tuvo un problema con el personal contratado, ya que la elegida como directora renunció al puesto. Sin embargo, el problema «está resulto».

Es por ello que este martes el equipo de Gobierno se reunirá con la empresa para determinar la inauguración que llegará a de la mano de una jornada de puertas abiertas «para que la gente pueda ir, usar la piscina durante un par de días, y a partir de ahí, funcionar de forma normal», aseguraba el alcalde, Alfredo García.

Cabe recordar que el plazo de preinscripción para las diferentes actividades que se ofertan continúa abierto. Los usuarios podrán elegir entre natación libre para niños y adultos, sala de Fitness y actividades tanto en seco como en agua de aquagym, pilates, aerobic o clicloindoor, entre otros. Además, se ofertan bonos para niños, adultos y familias.

Para la preinscripción se requiere que los clientes comuniquen el tipo de abono que desean solicitar y que faciliten su email, al que le van a hacer llegar el día de la apertura, qué datos se requieren para hacer la inscripción oficial y, también, se hará llegar una encuesta para las preferencias en relación a las actividades que les gustaría tener para, posteriormente, realizar horarios y clases según demanda.

La apertura de la piscina climatizada contará con jornadas de puertas abiertas