miércoles 26/1/22

«Hay mucha afluencia, antes de abrir las puertas ya había gente esperando»

La piscina climatizada de O Barco abría esta mañana sus puertas para todos aquellos que deseasen realizar la preinscripción en las actividades que se ofertan en sus instalaciones 
somoscomarca_piscinasclimatizadas_obarco_preinscripcion
«Hay mucha afluencia, antes de abrir las puertas ya había gente esperando»

Este viernes, 7 de enero, se daba inicio la preinscripción a las actividades que se ofertan en las instalaciones de la Piscina Municipal de O Barco. Durante toda la mañana se anotaron a las listas 64 personas, en su mayoría con bonos familiares.

Mirella Rodríguez, recepcionista de la piscina, afirmaba que este primer día han tenido mucha afluencia, «antes de abrir las puestas ya había gente esperando y se tenía previsto cerrar a las 12:00, pero hubo que esperar una hora más para atender a todas las personas que estaban a la cola».

«La mayoría de la gente que se acercó hasta aquí fue para informarse y para realizar la preinscripción, ya que tenían mucho lío con el folleto que se sacó en 2020». De momento no se requiere documentación para la anotación a las clases, debido a que «con la preinscripción se pretende tener una estimación de la preferencia que tiene la gente y de cuáles son los abonos que más solicitan».

La recepcionista aseguraba que «en cuanto se instale la pieza que falta para la apertura de la piscina, se procederá a comunicar a los clientes, ya sea a través de SMS, llamada o mail, que deben aportar una serie de documentos para la inscripción oficial».

Asimismo, entre las personas que se acercaban hasta las instalaciones eran muchos los que afirmaban que tenían ganas de que «por fin abriesen las instalaciones», tanto para los más pequeños como para los adultos, ya que «es una necesidad a nivel salud». Además, destacaban que «para los mayores de 60 años les facilita mucho más la movilidad y mejora su musculatura».

«Hay mucha afluencia, antes de abrir las puertas ya había gente esperando»