martes. 21.05.2024
somoscomarca_elrosal_celebracioncumpleaños

El Centro Comercial El Rosal, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, estrena un nuevo servicio de celebración de cumpleaños. Una propuesta que combina comodidad, entretenimiento y diversión, garantizando una experiencia inolvidable para los más pequeños de la casa.

Para ello, El Rosal ofrece un combo de merienda y cine a precio reducido, además de un exclusivo espacio VIP gratuito para la celebración, totalmente adaptado para disfrutar del mejor ambiente.

Los usuarios podrán personalizar su experiencia de cumpleaños eligiendo el menú según sus gustos y preferencias. Ginos, Miravalles, Foster’s Hollywood, McDonald’s, Telepizza y Burger King son los restaurantes que se han sumado al nuevo servicio de El Rosal, así como los Cines La Dehesa, donde los asistentes podrán ver la película escogida previamente.

Los menús disponibles y la cartelera de cine pueden consultarse en la página web del centro www.elrosal.net. Reservar el espacio es muy sencillo. Solo hay que acudir al Punto de Atención al Cliente de El Rosal, enviar un correo electrónico a [email protected] o a través de WhatsApp en el teléfono 682 278 829.

Club de los Disfrutones

El Club de los Disfrutones de El Rosal se creó con el fin de ofrecer a sus miembros ventajas exclusivas como ofertas, promociones y descuentos a lo largo del todo el año. Con este nuevo servicio de celebración de cumpleaños se entregará un regalo muy especial al cumpleañero si el padre/madre/tutor legal que gestiona la reserva es socio Disfrutón.

Desde el centro comercial se muestran encantados con los beneficios de pertenecer a este club gratuito. “Consideramos muy importante ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de unirse a este club tan Disfrutón porque valoramos a nuestros visitantes y queremos recompensar su lealtad con ventajas exclusivas y experiencias únicas”.

Tu punto de encuentro

 El Rosal reúne la mayor oferta comercial, de ocio y servicios de la provincia de León. Es la superficie comercial de referencia en su amplia área de influencia, que abarca la comarca de El Bierzo, Valdeorras, Laciana y Maragatería.

Está ubicado en Ponferrada, con muy buenos accesos tanto para los habitantes de la ciudad como para las personas que lo visitan desde otros lugares de la comarca y demás localidades. Cuenta con una SBA de más de 50.730 m2, 135 comercios, 7 salas de cine, zona de restauración y ocio abierta 365 días al año y un parking gratuito con capacidad para 2.500 coches.

Dispone de una gran oferta comercial con marcas nacionales e internacionales líderes: Zara, Stradivarius, Pull&Bear, H&M, Cortefiel, Mango, Bershka, Springfield, Hipermercado Carrefour, Forum, Décimas, JYSK, Bricogroup, Pepco, Tramas+ y una amplia zona de restauración que cuenta con McDonalds, Burger King, Telepizza, Ginos, 100 Montaditos o Cantina Mariachi, entre otros.

También ofrece variedad de servicios como una Farmacia 24 horas, taller de coches, centro de reconocimientos y gasolinera. Inaugurado en 2007, realizó una ambiciosa reforma en el año 2019, principalmente en su zona de restauración y ocio, lo que ha permitido mejorar la experiencia del cliente y convertirlo en un lugar donde disfrutar de una experiencia única y de las ventajas de tenerlo todo en un mismo espacio.

Además dispone de un club de fidelización, “El Club de los Disfrutones”, que ofrece ventajas exclusivas así como incentivos y premios a los socios, de los que se puede estar fácilmente informado a través de su APP disponible para descarga de forma gratuita. “El Rosal, tu punto de encuentro y principal espacio de compras y ocio. Uno más de tu comunidad: comprometidos con la ciudad y sus habitantes, el medio ambiente y la sostenibilidad”.

El Rosal estrena un servicio de celebración de cumpleaños con merienda, cine y espacio...