lunes 25/10/21
FÚTBOL SALA

Calabagueiros se llenó para ver una nueva remontada del Tres Cuñados

Los de Xocas Miranda volvieron a remontar a la heróica ante una afición entregada

El Pizarras los Tres Cuñados continúa en la lucha por el sueño de volver a jugar la Copa del Rey tras la victoria ante el Cidade Narón por 6 goles a 4.

El partido no empezó muy bien para los valdeorreses, que no tenían a Xocas Miranda en el banquillo pero si a Rober, quien hizo muy bien la labor durante este encuentro.

Roberto Rodríguez sustituyó a Xocas Miranda en el banquillo

En los primeros compases el Narón conseguía adelantarse en el marcador y helaba un poco el ambiente.
Poco después Javi empató para los locales con un disparo desde el borde del área que no atrapó bien el portero de Narón y acabó entrando a gol, el partido revivía.

Poco duró la alegría, los visitantes volvían a adelantarse en el luminoso y no solo eso, comenzaba a ser dueño de las ocasiones en el partido, en una de ellas Kiko pudo ser expulsado por provocar manos fuera del área, pero el colegiado decidió mostrarle el cartón amarillo, de expulsarlo hubiera metido en un aprieto a los locales que no tenían portero suplente. Pero cuando mejor estaban los ferrolanos, Durán muy hábil cazó un balón en el campo contrario y sólo frente al portero hizo la igualada.

Durán celebra el 2 a 2

Todavía quedaba lo peor, con empate a 2 el Narón primero en una gran jugada terminada en el segundo palo, y luego en una tarascada donde Iván se iba de 3 defensores y creó jugada logró ponerse con 2 goles de renta antes del descanso, parecía un mazazo.

Por suerte las segundas partes del Tres Cuñados nunca defraudan , Xocas Miranda decidió adelantar las líneas y presionar a su rival para provocar balones en largo y pérdidas fáciles de balón. Álex Corzo -sigue sumando minutos- hacía el 3-4 y llevaba la emoción a las gradas, un gol que además era el número 100 en liga.

Justo después llegó una jugada polémica, el Tres Cuñados reclamó gol legal tras un tiro de Durán que entró y salió de la portería, en la contra el Narón casi marca el quinto gol que hubiera sido casi definitivo.

El gol que si subió al marcador fue el de Bruno, con mucha expectación de nuevo, pero el balón había pegado en el palo trasero de la portería por lo tanto el empate subía al marcador y la grada enloqueció. El Narón tuvo varios contraataques muy peligrosos que Kiko con varios paradones se encargó de desbaratar.

A la izquierda los locales celebran el 4-4, a la derecha un jugador visitante protesta la acción del gol

La afición estaba entregada, y a falta de 3:18 Durán cazaba un balón en banda y hacía el 5-4 y daba seguridad a los suyos.

Con el resultado en contra los visitantes sacaron portero-jugador, ejecutándolo muy bien, pero la defensa era un muro y Kiko todavía más. En uno de los rebotes provocados por la defensa Dilín sentenció el partido con un gol desde su propio campo.

Dilín celebra el gol que significó la sentencia del encuentro

Quedaban algo más de 2 minutos, mucho partido aún por delante, los visitantes continuaron con su juego de 5, mientras que la defensa local y Kiko continuaban siendo un muro, siempre apoyados por una afición que llenó el pabellón.

Jugadores y afición celebran el 6-4

Con el pitido final alegría por partida doble, una por lograr la victoria y otra por continuar vivos de cara al objetivo de la Copa del Rey.

Pizarras los Tres Cuñados FS: Kiko, Juanma, Bruno, Bencho y Dilín (cinco inicial). A lo largo del partido también jugaron: Óscar Durán, Javi y Álex Corzo.
Tabla: 3ª posición con 46 puntos (103 goles a favor y 64 goles en contra).
Próxima jornada: Atlético Benavente-Tres Cuñados.

Comentarios
Calabagueiros se llenó para ver una nueva remontada del Tres Cuñados