El primer equipo del Muebles Victoria sigue sin ver el triunfo
Jornada de nuevo negativa para el Sénior del Muebles Victoria Barco, que cayó en casa ante el Arteixo 45-63 y no consigue salir del último puesto de la clasificación.
Las pérdidas de balón y el estado físico son los principales motivos por los que el Muebles Victoria no levantan cabeza a pesar de la lucha. El partido empezó bien y los locales consiguieron ir 6 puntos por arriba en el marcador, pero tras el segundo cuarto el equipo empezó a desmoronarse ante el buen juego exterior del Arteixo. "Nosotros seguiremos trabajando y lo seguiremos intentando", aseguraba José Luis Gómez, presidente del club.
La semana pasada los sénior jugarán fuera y se verán las caras ante el Foz.
En cuánto a las categorías inferiores, el Junior Femenino se aplazó por falta de jugadoras en el Muebles Victoria ya que estaban fuera, de excursión. El partido se jugará el próximo miércoles 22 a las ocho y media de la tarde en Ourense.
El Cadete Masculino jugó en Carmelitas solventando el partido con claridad, aunque con una plantilla corta, de tan sólo 6 jugadores. A pesar de que Toño, el entrenador, no quedó muy satisfecho con el juego de sus chicos, los barquenses pudieron con el rival y ganaron holgadamente 56-89.
El Infantil Femenino jugó contra el Pabellón Ourense. Un partido muy completo, según Patricia, su entrenadora, pero que se les fue por muy poquito 61-50.
El Infantil Masculino en Liga Gallega cayó también ante el Instituto Rosalía de Santiago con gran diferencia en el juego y el marcador 37-87. Los de Santiago contaban con mayor plantel y, en consecuencia, mayor dominio del partido. Los del Muebles Victoria no consiguieron batir a un rival directo en la lucha por las últimas plazas para el Campeonato de España. De momento el Infantil Masculino se sitúa quinto, con muchas posibilidades, pero todavía queda mucho que hacer.
El Alevín Masculino jugaba en Xinzo, haciendo un gran partido con su consecuente victoria, que les permite continuar en las primeras posiciones de la clasificación. Por su parte el Alevín Mixto jugó en casa ante Franciscanos, que fue superior y se llevó el partido.