sábado. 20.04.2024
BALONCESTO

Juntanza para los pequeños y triunfo para los mayores en el baloncesto

El conjunto sénior abandonó la última plaza de la tabla en una tarde donde los más pequeños del Muebles Victoria de Baloncesto disfrutaron en la cancha

El fin de semana del Muebles Victoria de baloncesto tuvo un fin de semana marcado por una cita muy especial, la de la juntanza de equipos, que se llevó a cabo en el Polideportivo de Calabagueiros.

En una jornada maratoniana comenzaban los partidos el equipo júnior masculino que recibía en Calabagueiros al Maside, un equipo puntero pero que se presentó solo con 5 jugadores. Así el Muebles Victoria afrontó un partido físico para poder sacar la victoria por 72 a 45.

En la tarde del sábado el benjamín mixto viajaba a la cancha de Maristas, allí consiguieron la victoria por un marcador ajustado. Por último los cadetes jugaron en Monforte ante el Val de Lemos con triunfo apretado por 45 a 47.

Ya en domingo la jornada era íntegra en Calabagueiros, de mañana jugaron los 2 alevines, tanto el masculino como el mixto ante Maristas ambos con 2 victorias cómodas. El infantil femenino también tuvo un encuentro fácil frente a Maristas antes de la victoria del infantil masculino ante el Blanco Amor.

Foto de familia en la "Xuntanza MVB"

De tarde llegarían los partidos más especiales con la "Xuntanza MVB" para los equipos babybasket, benjamín y alevines frente a equipos de Ciudad de Ponferrada y de Viana que se cerró con el triunfo del sénior ante un Illa de Arousa que poco a poco fue perdiendo renta ante los valdeorreses para terminar perdiendo por 70-53.

Los jugadores del Muebles Victoria mantean a "Furry" por su cumpleaños

Juntanza para los pequeños y triunfo para los mayores en el baloncesto