El fin de semana del Muebles Victoria estuvo marcado por las goteras y el magosto del club que animó el encuentro del sénior
El Muebles Victoria de baloncesto tuvo un fin de semana lleno de partidos, cosa habitual para el equipo valdeorrés, aunque por fortuna todos los encuentros se jugaron en casa.
Coincidiendo además con la proximidad del San Martín, que fue el pasado lunes y es la fecha tradicional de los magostos, desde la escuadra valdeorresa decidieron aprovechar que sus equipos jugaban en casa para celebrar un animado magosto.
Por la mañana comenzaron los encuentros con la victoria del infantil masculino ante el Divino Maestro que se saldó con triunfo amplio del conjunto valdeorrés.
Tras este encuentro los padres del conjunto infantil masculino bajaron a la pista para protestar por las goteras de Calabagueiros.
Acto seguido jugaban las chicas del infantil femenino ante el Verín. Las barquenses debutaban esta temporada en competición oficial y lo hacían dejando buenas sensaciones.
El domingo jugaba por la mañana el cadete masculino y júnior masculino, ambos ante el Maristas. Los más mayores, los júnior estuvieron muy bien durante el encuentro para llevarse el triunfo ante los ourensanos en una mañana donde tuvieron que trabajar para terminar siendo superiores en el marcados, mientras que los cadetes también lograron el triunfo de forma más holgada.
De tarde cuádruple cita con 3 partidos y 1 evento muy especial, comenzaba la lluviosa tarde del domingo con los encuentros de los alevines, tanto el masculino como el mixto, siendo el primer partido de la temporada para estos últimos. El partido del alevín mixto terminó con victoria de los rivales, en este caso el Monforte tras un triple sobre la bocina, mientras que los del equipo masculino lograron el triunfo cómodamente ante el ABO Ourense.
Antes del partido del conjunto sénior y como aliciente para ver a los del Muebles Victoria desde la entidad se organizó el magosto, donde los presentes disfrutaron de unas castañas asadas que duraron hasta bien entrado el encuentro del conjunto mayor.
Estos por su parte tuvieron buenas sensaciones pese a que esto no se tradujo en canastas y en la posterior victoria.