jueves 21/10/21
BALONCESTO

Los sénior del Muebles Victoria rozaron la épica ante el líder de la categoría

Los valdeorreses llegaron a remontar una desventaja de 15 puntos al descanso ante un líder combativo que forzó la prórroga

El conjunto sénior del Muebles Victoria vio como su racha de triunfos quedaba frenada tras la victoria del líder -Porriño- en su feudo, aunque los valdeorreses hicieron un gran partido.

El primer cuarto terminó igualado, 19 a 19, pero en el segundo la escuadra pontevedresa se fue en el marcador obteniendo una ventaja de 15 puntos, 32 a 47 al descanso.

Todo cambió tras el tiempo de asueto, los de Jose Luis Victoria hicieron un parcial de 21 a 8 quedándose a 2 puntos de igualar la contienda. En el último y decisivo cuarto, pese a llegar a dominar por 5 puntos el marcador, el Porriño hizo un gran último minuto de tiempo reglamentario forzando la prórroga. Ahí la escuadra visitante fue superior llegando a dominar por 8 puntos en el luminoso que se quedaron en 5 tras el triple de Chuchi desde casi el medio campo sobre la bocina.

Buenos resultados en la base

En la base del Muebles Victoria hubo diversidad de resultados, aunque también buenas noticias. Los júnior jugaron en Calabagueiros ante el Val de Lemos, venciendo con claridad, 81 a 38.

Los cadetes viajaron hasta Ourense para jugar ante Santa María, el resultado igual que el partido de los juveniles se saldó con un nuevo triunfo, 46 a 82.

El infantil masculino tendrá que esperar hasta el viernes para jugar su encuentro ante el Val de Lemos, mientras que el femenino venció al Xuven Verín por 15 a 55 en un partido cómodo para las valdeorresas.

El alevín masculino viajó hasta Maside, allí en tierras carballinesas los valdeorreses cayeron derrotados por 61 a 39, perdiendo así la condición de invictos y el liderato en favor del Maside.

Como el conjunto infantil masculino, el alevín mixto deberá esperar para jugar su encuentro ante el Val de Lemos, no será el viernes 24 si no el domingo 2 de febrero cuando la escuadra barquense viaje hasta Monforte de Lemos para disputar este encuentro.

Por último los más pequeños, los del benjamín mixto, viajaron hasta Ourense para enfrentarse a EDO Blanco Amor, allí cayeron por 47 a 24 en lo que fue su segunda derrota de la temporada.

Comentarios
Los sénior del Muebles Victoria rozaron la épica ante el líder de la categoría