jueves 21/10/21
BALONCESTO

Los sénior del Muebles Victoria iniciaron la segunda fase con triunfo

El conjunto sénior del Muebles Victoria comenzó la segunda fase con victoria ante el Fontiñas, que fue a remolque todo el encuentro

Los sénior del Muebles Victoria Barco arrancaron la segunda fase de competición con un triunfo ante el Fontiñas de Santiago de Compostela.

El cuadro compostelano fue a remolque prácticamente todo el encuentro ante un conjunto, el Muebles Victoria, que se quedó a nada de entrar en la fase de la zona alta de la tabla clasificatoria al encadenar varios triunfos consecutivos y únicamente el líder del anterior grupo, el Porriño, pudo con los valdeorreses en la prórroga.

Al final del tiempo reglamentario, 56-46 para el conjunto de Calabagueiros.

En la base, los júnior lograron el triunfo de forma holgada ante EDO Blanco Amor, fue en Calabagueiros y por 40 puntos, 81 a 41 fue el resultado final.

Los cadetes hicieron de teloneros del conjunto sénior en la tarde del domingo, y lo hicieron con un partidazo que terminó en triunfo por 68 a 54 ante Maristas que sirve para subir a la segunda posición en detrenimiento del conjunto ourensano.

El infantil femenino también logró la victoria, en este caso por 4 puntos ante el Val de Lemos, 67 a 63 para continuar en segunda posición y distanciarse de la tercera plaza.

En minibasket, el alevín masculino cayó por 39 a 50 ante el BBLL Ourense en Calabagueiros en un partido que, de vencer, hubiera aupado a los barquenses a la tercera posición, mientras que el alevín mixto consiguió el triunfo ante Salesianos por 61 a 68.

El conjunto de menor edad, el benjamín mixto, venció al Pabellón Ourense de folrma holgada, 52-20 para seguir en la tercera posición de la tabla.

Comentarios
Los sénior del Muebles Victoria iniciaron la segunda fase con triunfo