lunes. 16.06.2025
A Rúa

Finaliza el cribado de A Rúa: todas las pruebas resultan negativas

Acudieron 1.100 personas de las 1.500 convocadas, lo que supone un 73,3% de participación

El cribado masivo al que estaban convocados 1.500 vecinos de A Rúa y Vilamartín este miércoles, 3 de febrero, ha finalizado. Según han informado desde el Sergas todas las pruebas de antígenos realizadas a los asistentes han resultado negativas.

Más concretamente han acudido hasta el Pabellón de O Aguillón un total de 1.100 personas, lo que supone un 73.3% de participación. El objetivo de este cribado era detectar posibles contagios asintomáticos pero, finalmente, no se ha localizado ningún caso.

El cribado masivo se llevará mañana en O Barco. En este caso, están citadas un total de 2.500 personas en el Pabellón de Calabagueiros entre las 15.00 y las 20.30 horas de la tarde con el mismo objetivo.

Finaliza el cribado de A Rúa: todas las pruebas resultan negativas