lunes 17/1/22

Vilamartín convoca su concurso de "Postais de Nadal"

El plazo para participar es hasta el 20 de diciembre. El ganador o ganadora recibirá un regalo y su postal será la imagen de portada del Facebook del Concello durante estas navidades
Vilamartín convoca su concurso de "Postais de Nadal"

Un año más, el Concello de Vilamartín ha convocado su concurso de "Postais de Nadal". El plazo de participación, que finaliza el 20 de diciembre, ya está abierto para todos aquellos que deseen participar. 

Los participantes deberán enviar su creación por mensaje privado a través del Facebook del Concello. Pueden ser fotografías o dibujos.

El mismo día en el que finaliza el plazo de participación, el 20 de diciembre, se publicarán todas las imágenes en el mismo Facebook del Concello y la foto que el 23 de diciembre tenga más "me gusta" será la ganadora del concurso de este 2021.

El ganador o ganadora recibirá un pequeño regalo —que podrá recoger en el concello a partir del 26 de diciembre— y, además, su postal será la foto de portada de la página durante toda la Navidad. 

Además, en las próximas horas se colocará en la puerta del consistorio un buzón para que los más pequeños puedan enviar sus peticiones a Papá Noel, Los Reyes Magos o el Apalpador.

Vilamartín convoca su concurso de "Postais de Nadal"