
Declaración de intenciones del CD Córgomo con sus cuatros primeros fichajes, que llegan tras la contratación como entrenador de Iván González, un hombre de fútbol muy conocido en la provincia y que ya entrenó al CD Barco. El conjunto verdiblanco demuestra que va a por todas esta temporada y así lo demuestran las tres primeras apuestas de la directiva del club.
Desde el Viana llega Iván Pérez, avalado por la gran cantidad de goles que consiguió anotar, pese a que su equipo acabó descendiendo y que a nivel personal se vio lastrado por una lesión. Eso no le impidió acabar como segundo máximo goleadores del grupo. Formado en el Barco, Pérez pasó también por el Cartelle y el Polígono.
El veterano Yosu es otra de las caras nuevas del vestuario del Córgomo. Nacido en 1984, llega procedente del Escairón y cuenta con una trayectoria envidiable, tras haber pasado por algunos de los mejores clubes de Galicia, como el Compostela, Coruxo, CD Ourense, UD Ourense u Ourense CF. Se trata de un central que destaca principalmente por su gran juego aéreo y su facilidad para ganar duelos.
El Córgomo anunció además la llegada del ourensano Pablo Romero, conocido como Poli, que aterriza en O Bañadoiro procedente del Atlético Arnoia, es decir, de una categoría superior. Se trata de un extremo veloz que encuentra el gol con bastante facilidad. Anteriormente ha pasado por clubes como Ourense, Antela, Melias o Vilariño.
La seguridad bajo palos está también asegurada en el nuevo Córgomo con el fichaje de Adri Iglesias, con una amplia experiencia defendiendo las porterías de distintos equipos de la provincia.