lunes. 05.06.2023

Carta de un vecino de San Vicente: «Si no quieren ayudarnos, no nos impidan hacerlo nosotros mismos»

Un vecino de San Vicente de Leira ha mostrado su malestar por las continuas trabas al arreglo de esta carretera. El Concello quiere que la Diputación entregue el último tramo de la calzada para repararlo
somoscomarca_sanvicente_carretera_enriquealvarezbarreiro_rique_ou0805 (3)
Carta de un vecino de San Vicente: «Si no quieren ayudarnos, no nos impidan hacerlo nosotros mismos»

La carretera de San Vicente de Leira sigue siendo una pesadilla para los vecinos. Las soluciones siguen sin llegar y, por ello, el Concello ha decidido llevar a pleno una vez más esta situación con el objetivo de solicitar a la Diputación de Ourense que entregue el último tramo para arreglarlo desde el municipio. 

Un pleno al que acudirán vecinos de San Vicente y uno de ellos, ha querido transmitir su opinión en los medios mediante la siguiente carta: 

Intención tan solo por sus hechos. Si ustedes no quieren ayudarnos, no nos impidan que podamos hacerlo nosotros mismos, porque esto ya es mala fe. Ustedes no saben lo que es subir cada día por una pista que más bien es una funicular, en vez de una carretera. 

Quién nos paga los 3,5 kilómetros de más que hacemos con cada viaje, con un gasto de combustible de más del doble, sin contar ruedas, freno y embrague para poder llegar a nuestras casas.

Yo quiero decirles que ustedes para mi no son buena gente, más bien diría que son muy abusadores y poco solidarios. 

En pleno Siglo XXI tengo que decir que esto tan solo pasa en esta rica provincia en dinero, pero pobre en ignorancia. 

Carta de un vecino de San Vicente: «Si no quieren ayudarnos, no nos impidan hacerlo...