jueves 2/12/21

135 ourensanos ya se han inscrito en la Carrera de las Ciudades

Las inscripciones continúan abiertas aunque, si deseamos tener una camiseta personalizada, la organización recomienda inscribirse antes de este viernes, 5 de noviembre  
135 ourensanos ya se han inscrito en la Carrera de las Ciudades

Entre el 18 y el 21 de noviembre Vilamartín se llenará de la marea morada, aunque de nuevo cada uno correrá su propia carrera para evitar grandes aglomeraciones Las inscripciones continúan abiertas y en una semana, ya se han alcanzado los 135 en Ourense, que ascienden a un total 172 en Galicia y a 922 entre todas las comunidades españolas. Es importante tener en cuenta que, en el caso de desear un dorsal personalizado, es necesario solicitarlo antes de este viernes, 5 de noviembre.

Como cada año, lo recaudado en la Carrera de las Ciudades se destinará a proyectos de investigación contra el cáncer de páncreas. Este evento está promovido por AESPANC y ACanPan con aval de las principales sociedades médicas españolas relacionadas esta enfermedad.

Participar es muy sencillo y ya puedes inscribirte para no quedarte sin tu camiseta con dorsal personalizado. Para ello debemos acceder en la Web de la Carrera de las Ciudades, apuntarnos,  y después, bajarnos una App que ellos mismos nos facilitan. Después, entre el 18 y 21 de noviembre, a la hora que queramos y cuando mejor nos venga, activamos es aplicación y hacemos nuestra carrera desde donde queramos. «Podemos apuntarnos por grupos de hasta 6 personas y solo pagamos unos gastos de envío», explica Eva Iglesias.

Además, las camisetas personalizadas solo pueden solicitarse —para asegurar que llegan antes de la fecha— hasta el 5 noviembre a las 15.00 horas. 

En esta edición de 2021 se establecen de nuevo varias modalidades que son: Marcha caminando 5 km; Carrera 5 km; Marcha caminando 10 km; Carrera 10 km; Bici de carretera 60 km; Bici de BTT 30 km; Silla de ruedas 10 Km; Silla de ruedas 30 Km y Silla de ruedas 5 Km.

Dorsal 0 y donaciones

Para todos aquellos que por diferentes motivos no puedan formar parte de la carrera pero sí quieran colaborar, existe la opción de Dorsal 0. Tanto en esta modalidad como en las propias donaciones a Acanpan y Acapaval podemos aportar la cantidad de dinero que deseemos. 

135 ourensanos ya se han inscrito en la Carrera de las Ciudades